7 de agosto de 2014

"Israel es un buen lugar para hacer negocios"


“Israel es un buen lugar para hacer negocios”. Ese es el mensaje que se comparte con empresarios e inversionistas cristianos en el extranjero. CBN Israel trabaja con el objetivo de crear oportunidades para judíos mesiánicos y cristianos árabes, permitiéndoles desarrollar sus propias empresas, en Tierra Santa.


Recientemente, más de 150 creyentes locales se unieron a casi 40 inversionistas extranjeros, en Jerusalén, durante el foro de negocios en Israel.
Yoel Shoshani es el director ejecutivo de CBN Israel.
"El propósito de este evento es crear relaciones… El objetivo final es ver a los creyentes de la localidad, crecer y mejorar su situación económica", dijo Shoshani.
La Biblia dice que Dios honrará a quienes bendicen a Israel. Muchos empresarios ahora vienen a Israel para encontrar nuevas formas para desarrollar sus propias empresas, en Tierra Santa.
Dios toca los corazones
Mardoqueo Wiseman del Centro de Primicias para el Avance Económico de Israel, se unió a CBN para realizar esta actividad.
"Cuando uno viene aquí y ve los sitios, conoce a la gente y Dios habla y toca el corazón, algo cambia. Y muchos de los inversionistas reconocen que Dios hace algo nuevo en ellos y les pide involucrarse por completo, no solo firmar un cheque".
"Hay gran oportunidad aquí para cualquier inversionista, pero creo que más que una oportunidad, vale la pena invertir en la calidad y el calibre de las personas en Israel. Sobre todo, porque inviertes en tierra que Dios atesora", indicó Chris Morales, inversionista.
Chris Morales tiene una empresa de fotografía en Alemania. Él dice que desea ser testimonio de cómo los caminos de Dios funcionan aún en los negocios.
"Puedes ser honesto, tener integridad y ser provechoso y exitoso al seguir los principios de Dios", aseveró Morales.
Más allá de los negocios
Evan Leiberman, un consultor de inversiones, es un judío mesiánico israelí.
"La Biblia indica que habrá gran prosperidad en Israel, en algún momento. Ya podemos ver que los primeros 60 años de crecimiento han sido fenomenales, no solo en aumento de población, pero en economía y negocios", expresó Leiberman.
Najed Assam es el director ejecutivo de una empresa de software y es un cristiano árabe de Nazaret.
"El valor más grande que veo, a través de los negocios, es el traer sanidad y unidad al Cuerpo de Cristo en Tierra Santa", comentó Assam.
Assam cree que cuando los judíos y árabes israelíes se juntan para aprender de negocios, llegan a conocerse de manera personal.
"Saben que hay algo en común entre ellos, más que su nacionalidad; tienen un amor por Jesucristo, una pasión por Jesucristo, que los acerca y reduce la brecha creada por los medios, las noticias y otros cosas".
Shoshani dice que quiere retar a los empresarios cristianos y extranjeros.
"Vengan a conocer, aprender y a pedirle al Señor cuál debe ser su compromiso".
Fuente:   www.MundoCristiano.tv

0 comentarios: